Friday, May 9, 2008

Hola!


Hola a todos! Por fin tengo montado el blog desde el ojete del mundo!

Hasta hoy os he enviado mails, largos, cortos, con fotos, sin fotos... Y he de decir que me gusta la tónica personalizada al escribir un correo a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos, a mis amigas, a mi docena de novias, y -como decía Jesulín- a mis "admiratrices"... Fuera de coñas, al final me veía contando a todo el mundo las mismas historias, observaciones, aventurillas y demás estupideces... Y tampoco me puedo pasar el día delante del portátil. Así que seguramente vais a volver a leer tal cual algunas de las cosas que ya habéis leído; no os quejéis, q el copyright es mío! De igual modo, ésta va a ser la manera más cómoda para enseñaros fotos! Os doy un link y ya está, que me parece q he reventao mi bandeja de salida de hotmail! Eso sí, en el fondo escribir un blog me va a resultar algo frío. Además, voy a tener que hacerlo para todos los públicos; que esto lo va a leer hasta mi abuela, literalmente...: Hola Abueleta!

He de añadir que este blog no está hecho para mostrar al mundo cuán aventurero y valeroso soy; ni para descubrir las inquietudes de mi delicada retina ávida de nuevos parajes; ni para prodigarme con bohemias conclusiones sobre la necesidad de "sentirse vivo"; ni para maravillaros con instantáneas de amaneceres que se acicalan en el océano; ni para mimetizar mediante la prosa mi aguda sensibilidad y mis erizantes estados emocionales; ni para disertar acerca del pensamiento y la filosofía hindú. El de arriba me libre... Ni siquiera voy a darle una estética minimalisticamente refinada al blog, así q lo monto sobre este papel de carta de antaño, q me parece muy cachondo! jeje

Paradojas y pedanterías de la lírica a un lado, que esto sobre todo era una coña que tengo con mi hermana! ;) Estoy viviendo en Durban, una ciudad de película, a miles de kms. de mi casa y familia; así que esta web es para llegar a todos vosotros con mis historias de lo cotidiano, con mis nuevos amigos, con mis aventurillas, con mis fotos y curiosidades, con mis observaciones y con mis anécdotas estúpidas... Coño, q estoy bien lejos!!

Aquí podéis dejarme comentarios, preguntas, lo q queráis, aunque sea para saber quién está leyéndome! Eso sí, serán sometidos a censura antes de ser publicados jeje. Nada, es sólo porque los blogs son 100% públicos. También podéis hacer lo mismo por mail, eh!? que si no, el que se quejará de falta de atención seré yo!


Por darle un poco de color cierro el post con la foto de portada del blog. Desde esa playa salí a navegar hace un par de findes: pesca en alta mar. Pero... ya os lo cuento otro día ;)

Juan


PS: Click en las fotos para aumentar !




6 comments:

nacho villaro said...

Pues nada... Inauguro esta secció agradeciéndote la iniciativa, xq la playa de la portada es la 1ª foto q veo de tu peripecia austral. Ya x aquí te sigo. Besos desde esta parte del mundo. Tío n.

nacho villaro said...

Pues nada... Inauguro esta secció agradeciéndote la iniciativa, xq la playa de la portada es la 1ª foto q veo de tu peripecia austral. Ya x aquí te sigo. Besos desde esta parte del mundo. Tío n.

tono said...

Hola Juan; aquí estoy leyendo tu blog con la abueleta.
De parte de la abueleta "Juan, me acuerdo mucho de ti y rezo mucho por ti, como siempre. No te olvides del pacto que hicimos y aunque no te puedo dar cuatro perras si necesitas algo, aparte de mi cariño, dímelo. Estoy muy bien, bien cuidada y atendida, tengo el refuerzo de tu madre y de Tono. He visto las fotos. Un beso de la abueleta"
Bueno nano, seguimos en contacto. Que sigas tan bien como parece que estás. Un abrazote. Tono.

tono said...

Hola Juan; te escribo unas letras de parte de la abueleta.
"Querido nieto, el mayor, el más guapo, el que me ha dado más faena y también más cariño. Te echo a faltar, ¿a quién pediste permiso para irte tan lejos? Estoy muy bien, tengo el mejor médico (tu padre) del mundo y la enfermera (tu madre) y enfermero (mi hijoco) igual que el médico. Espero no hayas olvidado el pacto que hicimos, con la avemaría me conformo aunque yo te mando mucho más. He visto las fotos, me apetece mucho ir a la playa, jeje, tu no te metas muy adentro, por que aquí te sacaría del agua, pero allí no puedo. Tu bisabuelo Felix, usease, mi padre, decía -que ser bueno y portarse bien no cuesta una puchetera mierda y quedas cojonudamente- De verdad y sin bromas, te quiero mucho y espero pueda seguir siempre presumiendo de nieto bueno, trabajador y honrado. La bueleta que te quiere mucho".
Bueno Juan, espero que sigas tan bien y ya iré siguiendo tu blog con la abuela para tener noticias tuyos. Un fuerte abrazo.
Tono.

Mariona said...

Esto no va por Juan, sino por la abueleta: ¡ya te vale! siempre siendo un cardo, y de repente con Juan "oh, mi nieto amado, el que más quiero, etc, etc, etc". ¡Manda huevos! Ya veo, ya, esto va en función de la distancia...¿hasta dónde me tengo que ir para que me diga lo mismo? En fin...

Juan, ¿tú qué tal? Le he dicho a mamá q quería mandarte un email, pero me ha dicho que te agobian mucho, porque recibes miles. Tú me dices. Yo voy de cráneo con exámenes, entregas y demás.

Estoy pensando comprarme una camarita de fotos, así que igual me hago yo también un blog, que lo vea la abuela y me diga cosas bonitas a mi también, jeje.

¿Cómo va la movida en Johannesburgo? (o como se escriba). Espero que no te afecte. A vore si fiques mes entradetes.

Un besazo de la Ral.

Betoki said...

Uy...esto que me parecia guay al principio ya no me lo parece tanto... Que es eso de dejar las historias para otros dias...que no llegan!! se te va a acumular la faena y al final no vas a comentar naa...

Así que te recuerdo que nos cuentes las historias, porfaplisz